PRENSA

LA NACION CHILE::::::

Conocida en circuito electrónico y musical por ser pionera en componer, producir y grabar sólo con un iPad, la artista chilena Camila Sáez o Supersónica, ha hecho ruido y recibido colaboración de gente como Andrés Mayo, ingeniero de sonido argentino de Soda Stéreo, Charly García, Kevin Johansen o Fito Páez, etc que valoran su trabajo minimalista con los sonidos.

TERRA :::::::::::

Supersónica mostró en sociedad “Me voy a Estambul”, una canción electropop que menciona varios personajes de teleseries turcas.

PARLANTE MAGAZINE::::::::

La cantante chilena, presenta su nuevo single “ Me voy a Estambul”, una canción pop energética, con sonidos étnicos y melodías árabes que cuenta con la colaboración del cantante Egipcio Sabri Taghian y el rapero americano TJ Army

ENTREVISTA DIARIO LA SEGUNDA :::::::

Camila Sáez se ha convertido en la niña símbolo de las aplicaciones para Mac. Con su single “Llama” se ha ganado elogios del sonidista de Soda Stereo y Julio Moura, de Virus. Lanzará su debut el primer semestre de 2014.  

REPORTAJE DIARIO HOY X HOY ::::::::::

Como hacer un disco usando solo un Ipad. Según contó, hasta ahora utiliza fundamentalmente tres programas: GarageBand, FL Studio y Electro- Beats, ésta última, una aplicación creada por el DJ David Guetta para inventar ritmos. “FL Studio es la que me otorga los materiales para trabajar. GarageBand es como la ‘mesa’ donde coloco todos mis materiales y llevo a cabo mis proyectos”, detalló Supersónica

NOTA ABSENTA MUSICAL ::::::::::

La cantautora chilena, Supersónica, ha puesto en circulación su nueva canción, La Playa, tema inspirado en la historia de una joven estudiante que despareció en la región del Maule en el año 2009.

 NOTA MUTIS :::::::

Supersónica presenta “La playa del sur” para campaña por justicia de género

DIARIO PNEWS :::::::::::

La Playa” es el segundo single del primer EP de Camila Sáez (Supersónica) quien el 2013 con su canción “Llama” obtuvo una fuerte presencia en las principales emisoras Pop del país, y también fue incluida como tema principal de la sección concursos del programa de TVN “La Familia más loca de Chile.

5 LETRAS MAGAZINE :::::::::::

La tecnología ha llegado a todos los lugares. A la música desde hace muchos años, sin embargo, “Supersónica” lo trae a un nuevo nivel.

 

 

Los comentarios están cerrados.